Hola, hace un par de días note que tengo un absceso en el labio inferior de la vagina y uno a un costado del ano, no se ven como granos son unos bultitos, tengo 25 años, la verdad nunca he acudido al ginecologo, debo preocuparme???
Consulta también:
Porque salen los nacidos en las partes intimas
Porque salen abscesos en las partes íntimas - Mejores respuestas
Nacidos en los labios genitales - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 oct 2011 a las 11:17
Un absceso anorectal es un acumulo de pus en el ano (salida trasera) o el recto. El recto es la última parte del intestino grueso (colon) que termina en el ano. Los esfínteres son músculos que están alrededor del ano y que actúan como válvulas para controlar la salida de las heces (evacuación). Un absceso anorectal puede desarrollarse en el espacio entre estos esfínteres anales y puede entonces diseminarse hacia arriba o hacia abajo.
Un absceso puede causar una masa dura, roja, inflamada o una hinchazón en el área cerca del ano. Se puede sentir dolor en el ano o en el abdomen inferior (estómago) y puede empeorar al tener una evacuación (BM) u orinar. Usted puede también tener fiebre. Una fístula puede causar dolor alrededor del ano al tener una evacuación. Puede haber flujo de sangre o pus que alivian el dolor conforme aumenta su salida. Su médico puede necesitar verificar con cuidado el área del recto y ano para diagnosticar un absceso anorectal y una fístula anal. También se pueden hacer estudios, como la anoscopia, Fistulografía, la resonancia magnética (RM) y la sigmoidoscopia.
El tratamiento puede incluir medicamentos y procedimientos para drenar el absceso o quitar la fístula. Con el tratamiento, su absceso se puede curar y se pueden evitar problemas más graves.
Acude a tu medico para que te revise.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola bn dia
ace unos dias mientras me bañaba m percate de ke m salio una bolita del tamaño de un chicharo en el interior de los labios deje pasar y se me kito posteriormnete pasaron como 2 semanas y m volvio aparecer pero aora mas grande para ser mas exacta abro mis labio vaginales y en la pared de estos mismos ai m volvio a salir pero aora mas grande del tamano de una uva grande eso es algo grave ya ke he ido kn mi ginecologo y no m dice nada al respecto
Hola hace un mes mas o menos me percate que tenia un absceso en la parte inferior del labio vaginal derecho unos dias despues desaparecio o al menos eso pense hoy por la mañana volvi a sentirlo pero esta vez mas grande al tocarlo me duele la verdad me da un poco de pena contarlo quisiera me ayudaran
A i me salen seguido no preocupen si es por las altas temperaturas y las cosas ajustadas pero con agua caliente tallense de 2 a 3 dias y ya se revienta si la precionan sale muchisima puss pero siguen saliendo asi que no se preocupen pero ya saben como reventarlas
Hola yo tambn tenho ese acceso em unos de los labios vaginales y si se deve a uma leve infeccion u a uma bactéria tienes q acudir al medico porq Ella tiende a creser cada vez mas ....y tambn te va a picar como nunca ....cuidate la infeccion vaginal es malicisisima....ve con tiemoo al medico..
9 nov 2011 a las 18:04
ace unos dias mientras me bañaba m percate de ke m salio una bolita del tamaño de un chicharo en el interior de los labios deje pasar y se me kito posteriormnete pasaron como 2 semanas y m volvio aparecer pero aora mas grande para ser mas exacta abro mis labio vaginales y en la pared de estos mismos ai m volvio a salir pero aora mas grande del tamano de una uva grande eso es algo grave ya ke he ido kn mi ginecologo y no m dice nada al respecto
5 abr 2012 a las 03:58