Los nacidos son causados la mayoria del tiempo por una bacteria gram-positiva denominada Staphylococcus Aureus que se encuentra normalmente en la piel de todas las personas. Hay personas que simplemente su piel e inmunidad es mas susceptible que en otras y por eso es que aparecen los denominados "nacidos" comunmente conocidos como abcesos. Es mas comun observar estas apariciones en personas que son bien velludas y que constantemente tienen que estar afeitandose. Tambien esta lo que se conoce como MRSA que es cuando esta misma bacteria es resistente a una familia de antibioticos y en esa etapa el tratamiento medico tiene que ser mas severo y conlleva hospitalizacion.
He aqui ciertos consejos que puedes seguir porque no muchas personas conocen de esta nueva condicion...
1- si tienes que usar navajas para afeitarte, afeitate en la direccion del vello no te afeites en contra.
2- cuando notes que te esta saliendo uno aplicate vinagre..el vinagre es un antiseptico natural y funciona mejor que el alcohol y que el agua oxigenada ya que se han realizado experimentos donde el agua oxigenada no le hace nada a esta bacteria.
3- si puedes comprar en una farmacia cercana ictiol seria mucho mejor, lo aplicas varias veces al dia junto con una hoja de tomate caliente y se supone que mejore la condicion del nacido.
4- de no mejorar debes acudir al medico a que drene el mismo y te recete antibioticos.
Los nacidos no discriminan en que area del cuerpo saldran por lo que pueden salir tanto en la cabeza como en los muslos como en distintas areas de nuestro.
Espero que esto haya sido de gran ayuda y que te mejores!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 mar 2013 a las 22:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 ago 2013 a las 03:22
Acudir al urólogo pues no es una zona donde deba salir.
Cortate el pene sería lo más sano porque lo que tienes es una gonorrea ni la hp
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2013 a las 00:23
mojarrita1
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 201226 3 sep 2012 a las 03:16
mira lo k yo e echo es ponerle comprensas (o como se llame jejee) de agua calinte par que el nacido madure mas rapidamente y poder extripar y sakar la materia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 sep 2012 a las 04:30
no los doctores no a mi hermano le salio un nacido lo yebaron al doctor y le tibieron que poner una cosa y yo que soy el menor me salio uno en el ojo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 feb 2013 a las 22:40
No se pueden manipular, deben acudir al médico y nada de unguentos naturales.
Yo me estoy lavando con agua y jabon lirio y me pongo unguento de sulfatiazol pero me salio en una pompa y me dolia hasta el alma no deseo ke a nadie le salga ya voy en recuperacion despues de inyecciones y anti-desinflamatorio ke el doctor me receto
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 mar 2013 a las 02:08
Para los nazido, lo mejor es no tomar antibiotico lo mejor es ponerse una tortillita de parche gris o parche pastillas monopoli, las venden en farmacias con ese nombre, parche gris o parche monopolis, es blandito como plastilina, y junta todo el pus y se rebienta el abceso, y sale la raiz, se lava mucho hasta que salga sangre y se seca sola la herida, ya despues si nota molestia o temperatura tome el antibiotico, peri despues de que el grano rebiente
Cortalos es lo mejor yo lo ise y en dos dias se fueron tu bas al hospital i preguntas y te hacen lo mismo asi hacen vuando sacan gusanos dela puel mira por youtube chao
querido amigo delmatologo quiro saber si las enffedades cutagenas se cura ho tan solo se controlan y tengo curiosida si exiten homgos en lasangre gracia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 dic 2013 a las 12:50
Se mas clara en tus preguntas para poder ayudarte.
Y que cosas no debes hacer es que a mi me salió uno y jugaré futbol me ara daño correr o algo? ?? O el sudor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jun 2014 a las 00:03
Mabel07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 20154 24 jul 2015 a las 09:57
Yo tuve uno y tome antibiótico dicloxacilina y diclofenaco para desinflamar cada 8 hora y a mi me funciono sentí un alivio
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 jul 2015 a las 23:34
Tengo un grano que me salió Casi por mis glúteos por dentro como tipo nacido. Esta inchado y grande pero no tiene cabeza. Me duele al contacto. Que es o que puedo hacer?
ami me esta pasando lo mismo avísame como se te solucionó por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 oct 2015 a las 16:36
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 mar 2012 a las 14:59
Lizbeth67
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 20163 19 ene 2016 a las 11:44
Hola, a raiz de un golpe que me di en el coxis con el filo de una puerta me saliò un nacido al tiempo se madurò y rebentò, todo bien pero continuaron saliendo y llegue a tener uno en cada lado de mis nalgas, hice de todo y me puse de todo hasta me inyectè antibioticos pero no resulto pues la raiz del nacido solo logrè sacarla con el medico quien me coloco una gasa dentro de la herida despuès que me la abriò y me saco toda la materia,de esa forma tuve 3 dias en q sacaba y metia diariamete la gasa hasta q salio limpia y no me volvio a salir gracias a Dios. Te recomiendo q vallas al medico quien es el mas apto para curarte pues de no curarte bien pueden salir en varias partes del cuerpo. Trata de tomar despues de que sanes un depurativo para limpiar tu sangre las farmacias naturistas venden este tipo de medicamentos.
Hola tengo un nacido en la axila y anteriormente tenia otro en la misma zona me esta medio sanando dbido a que me lo estripe o espiche y sana pero a los 3 dias vuelve a salir
?? Q hago
Tengo 56 años y es la segunda ves que sale en el mismo lugar. Me bañaba y luego con agua caliente por 10 o15 minutos todos los días por una semana , hasta madurar ; uno solo lo destripa t se limpia con agua fría Pero eso sí como arde . Yo creo en todos los métodos que ponen para que uno los utilice y los voy a emplear Gracias por todos los consejos
farma naturista el remedio es salsa parrilla yo lo estoy usando amigos yo tengo dos nacidos y madura con la colombian unna hoja o mentol tibio nosotros en el llano le llamamos humor en la sangre o braso
Hola amigos alguien por favor ayudeme es que hace 1 semana me salio un nacido en la axila y no se que hacer para que me sane no me hechado nada diganme que es bno para eso
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 ago 2017 a las 02:21
Tengo un nasido en la narga izquierda pero, no se como curarlo me podrian decir como me lo quito duele mucho y no me puedo sentar bien porque me molesta mucho.
Tengo un Nacido En la nalga casi llegando a la pierna y tengo 2 días con el, no le dije a mi papá y me lo e reventado, antes de saber las consecuencias ahora tengo miedo
Holas Ami Me Salio Un Nacido en La Pierna y Pues yo Me lo estripe
Pero No Sabia que era maloo me quedo una Cicatriz Grandota y se hecha de ver mucho asta de lejos
Y Pues Ahora Me Están Saliendo Uno en Cada Nalga
Dos En La Pierna tengo Ya 4 y No Se Que Hacer Por favor Ayudenme
hola déjenme decirle por segunda vez me acababa de salir el nacido en el mismo lugar en la línea del bikini y la primera vez no sabía que hacer solo lo esprimia y se hacía más grande y dolía más ... como trate el segundo nacido pues con vinagre 3 algodón use uno a la vez y pasándolo con presión para extraer la bacteria note salió el residuo con segundo algodón y salió un poco más y el tercer algodón para asegurarme y no salió nada impresionada como bajo rápido la inflamación ...
A mi personalmente desde hace como 5 meses me ha salido alguno que otro. Algo que en mi vida me había pasado.
Aconsejo que no se intenten reventar cuando acaban de salir y con las manos sucias, ya que por lo que he leído en otras páginas hay bacterias ahí dentro por así decirlo y al intentar explotarlo pueden pasar a la sangre y es mucho peor.
Al principio yo lo intentaba explotar y me hacía más daño. Mi madre y mi abuela me aconsejaron ponerme un trozo de la piel del tomate. A mi me pareció muy raro pero me funciona siempre que me sale uno.
Yo corto un trocito y me lo dejo por la noche aguantandolo con un trozo de esparadrapo. Al día siguiente va saliendo la bolita de pus, sigo repitiendo esto hasta que el pus va saliendo y cuando veo que ya puede salir todo... con las manos bien limpias y con dos trozos de gasa lo apreto hasta que salga, después lo limpio muy bien con agua tibia y al cabo de unas horas ya no hay nada.
Espero que haya sido de ayuda si alguien usa este método.
Lo mejor para edtos nacidos es el vick vaporut o mentol se aplica en el todo el grano y dedpues de dos dias se revienta el solo es magnifico mi esposo sufrio por mas de 20 dias y se unto al ltro dia amanecio supurando y sin dolor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2016 a las 23:16
NO es asi, se debe ir al dermatólogo para ver la lesión.
khimberly
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 2017 22 ene 2017 a las 05:02
Un nacido es algo orrible es un dolor insoportable me puse. Hoja de tomate. Con vick nose si me funcione que me recomiendan?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ene 2017 a las 16:51
Tienen q ponerse una hojaa de la plata palam ponerle aceite común calentarla y ponerse en el nacido y dejarla por hora y después de nuevo hasta q el grano solo largué esa pus osea la raíz del nervio y después lavarte con jabón blanco y fin
Hola, les vengo a decir como curarse los granos ami ya me sane gracias a Dios, Debencompra(Benzoato de Bencilo 25%)
Es en liquido y compran 3 pastillas de
(Ivermectina) y siga estos pasos
1. Se come en dia, 1 pastilla entera y se come otro la mitad. Y despue entre 10 dias se come 1 con uno medio.
2.El Benzoato de bencilo de liquido eso se pone en la noche se pone en la zona donde hay granos y en la mañana temprano se baña y se cambia de ropa lo lave, y lo sigues poniendolo hasta que se termine el medicamento.
La pastilla se come en dia y en la noche se pone el Bezoato de bencilo.
Solo sigan los pasos yo ise eso ya me cure como 1 mes o 2 mes , ojala que se sanen????????
Carolina2018
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de diciembre de 2017 Modificado el 14 dic 2017 a las 02:27
Hola mi hijo tiene 8 años y desde hace casi un año y medio le salen estos nacidos primero en la cola y ahora le estan brotando en las piernas se llevo al medico y le enviaron droga siempre diferente y cremas y esta es la hora y le siguen saliendo que puedo hacer
hola que ago para curame un nacido me asido en varia partes de el curpo pero este que tengo es el cuello y me duele la cabeza y para jiral mas y que puedo hacer
Ay no! Leer lo que le ha pasado a otras personas por el estreñimiento es leer casos parecidos al de mi bebé. Mi pobre bebé pasaba semanas sin ir al baño, ni hacer nada. Los médicos buscaron muchas soluciones, y entre enemas y productos naturales conseguimos regularizar. El problema de mi bebé es que sí tenía muchos cólicos, por lo que sufría mucho. Uno de los productos naturales que le di fue una infusión muy buena llamada Babies Magic que es de Secrets of Tea. Este té lo ayudó a tranquilizarse y así, con el tiempo, los dolores se fueron quitando
Mi nieta de tan solo 6 meses le salió un nacido y no se como curarlo me podrían ayudar estoy desesperada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2018 a las 06:35
Hola que puedo acerca me asalido un nacido en la bajina en los labios que puedo aser meduele mucho
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 sep 2018 a las 16:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 dic 2018 a las 02:30
Hola quisiera saber qué tengo que hacer para que se me valla el nacido de la frente a es orrible y duele por favor ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 dic 2018 a las 06:07
Miren nada mejor que la combinacion de un unguento llamado ictiol es negro y apestoso pero mi Dios lo respeto conjunto con cebo cuba es un cebo blanco en mi pais lo venden como en dorma de baritas envuelto en papel cera ...esas dos combinaciones creanme que le ayudara muchisimo.... Colocar en el area afectada solo en el area afectada ya que el trabajo de ictiol sera abrir la boca del acceso o nacido y el cebo de madurar con prontitud esto ...van a sentir que le jala conjunto de un calor en la parte del nacido no se preocupen este esta recogiendose y haciendos mas tipo pelota para tener todo listo para su expulsion sin residuos....continuo con mas explicacion para no hacerlo largo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ene 2019 a las 19:09
22 mar 2013 a las 21:23
22 mar 2013 a las 22:48