Normal que cuando expulse cuagulos de sangre?

Vane - 17 oct 2011 a las 14:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2011 a las 09:00
Hola, es normal que expulse cuagulos de sangre cuando estoy con el periodo? Esto siempre me ha pasado, mi periodo es muy doloroso, mas que todo el primer dia, el segundo es leve. El periodo me dura de 4 a 5 días con flujo abundante. Tengo 24 años.
Ademas si puede traerme problemas para embarazarme, ya que mi pareja y yo planeamos tener bebés y me gustaria saberlo. Muchas gracias :)

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 oct 2011 a las 13:29
Podria existir algun mioma en tu utero o bien algun problema de ovarios poliquisticos . Si no te has hecho revisar por un ginecologo te aconsejaria una visita para que te explore convenientemente y confirme que todo esta bien para buscar un embarazo cuando lo deseeis.
La lectura de esta ficha podra ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Saludos
0
Y eso del Mioma o los Ovarios Poliquisticos, afectan el que no salga en estado? O puedo salir en estado como otras mujeres, pero eso puede poner en riesgo la salud o la vida de mi hij@?
Tengo 24 años, 1.68cm de estatura, peso 79Kgs. Tendría que bajar de peso para poder embarazarme verdad?
Yo, la verdad, deseo ser madre, por favor, ayudeme!
Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 oct 2011 a las 09:00
Si, por supuesto que podrian influir. Te aconsejo que visites a tu medico para que inicie unos estudios y salir de dudas.
El exceso de peso puede influir tambien, efectivamente !
Saludos !
0
Únete a la comunidad