Alergias

Resuelto
edgar - 19 oct 2011 a las 03:11
 usuario anónimo - 20 oct 2011 a las 00:17
Hola,
tengo una hija de 18 anos, asmatica , esta en tratamiento por alergias a alimentos , como , el tomate , mariscos , limon , cacahute y muchos otros , hace un tiempo , quicimos somerla a una operacion cosmetica y reacciono alegica a la anestecia , estuvo serca de un paro respiratorio , es alegica a la aspirina , y a cualquier anestecia por pequena que sea la cantidad . mi temor es que por un accidente o cualquier tipo de emegencia esto le pueda ocacionar un problema mayor o la muerte al aplicarle anestecia que no conocemos su reaccion , la pregunta es , como podemos saber a que componente especifico es alergica ??? como adelantarno a este problema ??

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2011 a las 00:17
Hola,
Me llama mucho la atención que los médicos en aquella intervención no le hayan dicho el compuesto que se utilizó a la cual ella reaccionó alérgicamente. Te sugiero que acudas a dichos médicos para que así se pueda saber esto y se evite en otras oportunidades. Es necesario que tu hija tenga un manejo especializado ya que al parecer es alérgica a muchos tipo s de antígenos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad