Confundida

bellitsima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 15:27
alauryccrs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 21:27
Hola buen dia soy nueva en esto mi periodo es muy exacto reglo cada.dia.10 ni un dia mas ni un dia menos pero este.mes de.mayo una semana antes de.mi periodo me dolio horriblemente la espalda y cintura como tambien el vientre como colicos.de.regla como todos los meses pero lo raro es que.tube estos malestares y mi periodo nunca bajo tengo mucho sueño,nauseas por las mañanas y mucho cansancio y dias que me.dan dolor de cabeza me realize una prueba.casera de orina alos 5 dias de atraso y me salio negativa pero hasta ahorita no me ha bajado mi periodo y no veo indicios que me baya a bajar podria ser que estoy embarazada nunca he tomado metodos.anticonceptivos y.nunca.se.me ha atrasado mi regla espero su.pronta respuesta

1 respuesta

alauryccrs Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 1
22 may 2015 a las 21:27
Lo mejor es que te hagas una prueba de sangre es mas segura.
0
Únete a la comunidad