Necesito saber estas dudas urgente

Karoline - 22 may 2015 a las 22:25
tmc1 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 22 may 2015 a las 22:51
Hola, tengo un par de dudas, estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio, estábamos usando condón pero surgió un mal entendido y terminamos teniendo relaciones si protección.
El estaba por venirse y me pregunto si yo quería que acabe adentro, obviamente le dije que no, no se vino adentro de mi, pero quizá largó líquido pre-seminal (no sé). Podría estar embarazada?
Estuvimos el 15, y mi último período fue el 23, o sea, me tendría que venir mañana, pero hay algo raro y es que por lo general largo un flujo que avisa que me está por venir, pero ese aviso no me está bajando, tengo síntomas pre-menstruales.
¿Podría estar embarazada? Si no me viene mañana, que debería hacer?
Existen abortos caseros?
PD: No quiero tener hijos.

1 respuesta

tmc1 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 9
22 may 2015 a las 22:34
No existen abortos caseros! Y no creo que estes embarazada seria muy poco comun sin eyacular dentro !esperate haber si te viene o si se te retrasa 15 diasb, hazte una prueba! Suerte!pero si no te quieres quedar usa proteccion u otra cosa pero no pienses en el aborto! No solo por lo que implica ! Sino por ti ! Y por tu cuerpo! Y por tu corazon y tu cabeza despues de hacerlo y en el tiempo! Y por lo que duele! Asi que animo y tranquila seguro que no pasa nada! Para la proxima protegete!
0
sayulis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015
22 may 2015 a las 22:48
Amiga muchos deseariamos un bb y si dios te bendice a ti con el, piensalo un hijo es una bendicion y para la proxima piensatela diez veces y no tengas relaciones
0
tmc1 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 9 > sayulis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015
22 may 2015 a las 22:51
Amen!
0
Únete a la comunidad