Anticonceptivos

AileeReyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 09:43
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 08:09
Hola, buenas noches.
Empezare mi vida sexual y quisiera por una fue te profesional una recomendación de anticonceptivos 100% de 0 riesgos de un embarazo.
Tengo 17 años y por la parte de el problema de las infecciones, mi pareja y yo ya nos hemos hecho estudios.
Tengo contemplados los parches, pastillas del día después y presupuesto el condón.

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
23 may 2015 a las 12:15
Los parches a mi me parecieron muy seguros, el condón procura siempre traer uno en la cartera y las pastillas del día siguiente o de emergencia procura NO utilizarlas, ya que solo puedes tomar 2 o 3 al año y con distancia entre pastilla y pastilla por que a largo plazo pueden dañarte.
Talves quisiste referirte a pastillas anticonceptivas que se toman todo el mes hasta que tu quieras.. esas a mi parecer también son seguras pero no debes olvidar tomar ninguna y el problema que yo les encontré es que si de por si soy muy hormonal con las pastillas andaba 30 veces más jaja así que es tu desicion.
Lo ideal sería ir a un ginecólogo y el puede orientarte para que puedas empezar tu vida sexual muy tranquila. Recuerda que ir con un ginecólogo no es cosa del otro mundo, tarde o temprano todas vamos por seguridad o por urgencia pero vamos!!!
Espero haberte ayudado linda, toma la desicion que creas más conveniente para ti y que te haga sentir comida.
. Saludos
0
Gabyy299 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015
23 may 2015 a las 19:43
En que afecta tomar mas veces la postday?
0
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8 > Gabyy299 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015
24 may 2015 a las 00:28
Los efectos secundarios más comunes que puede provocar la pastilla del día después son dolor abdominal y en los senos, cefalea, náuseas, mareos y fatiga.
El abuso de esa sustancia también puede provocar mucho movimiento en el ciclo menstrual al grado de que pienses que estas embarazada.
El uso constante disminuye su eficacia. El índice de efectividad de la píldora siempre es el mismo, pero sólo se debe consumir cuando haya una "emergencia", como un accidente anticonceptivo, pues si se usa más de tres veces al mes, se está consumiendo más dosis hormonal comparada con una pastilla anticonceptiva diaria. Y eso causa trastornos en el ciclo, náuseas, dolor es, etc.
Por eso sale contraproducente abusar de las pastillas ya que como quien dice te haces "inmune".
0
muchas gracias, entonces puedo confiar en los parches como unica opcion?, me surgio la duda con el comentario anterior, pasa lo mismo con los parches? me volveria inmune a su efecto?
Tambien que me podrias decir de las inyecciones, en necesario que un doctor me la subministre?
0
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8 > AileeReyes
25 may 2015 a las 08:09
No, los parches son seguros y no podrías hacerte inmune según se.
Pero aunque tengas puesto un parche puedes utilizar condón, así evitas también enfermedades de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad