Posible embarazo!?... 3 postday en 1 mes

pacificmarimar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 02:15
pacificmarimar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 22:16
Hola,
La fecha de mi ultima regla fue el domingo 3 de mayo y tuve relaciones el día jueves 7 de mayo a las 8:30pm, y me tome la postday el viernes 8 de mayo a las 8:30am. Se presento un sangrado como mi mestruacion exactamente a la semana, es decir, el viernes 15 de mayo. Ya hace 1 año que llegue a tomar postday era lo que me ocurria, asi que es normal el efecto. El caso es que el lunes 18 de Mayo tuve relaciones pero ya se me habia quitado el sangrado, pero tuvimos un pequeño problema con el condon, asi que tome la postday nuevamente este mismo lunes 18 de mayo a la hora de la relacion de riesgo, Y bueno, el mismo lunes 18 de mayo fui al Gym y el día martes 19 de mayo amanecí con dolor en el vientre bajo y al rededor de las 10 am noté cómo agua de sangre, después en.la tarde también y el dolor era demasiado, así que decidí ir con el dr el día Miércoles 20 de mayo pero no me dio respuesta, dijo que fue por la post day, pero no se si lo que me sucedió fue por que durante la relación me pudo haber lastimado, fue por el esfuerzo intenso que hice en el gym (Pues la verdad Es que fue la segunda vez que voy al Gym pero me exedi y fue mucho esfuerzo), o un sangrado de implantación, fue que es el efecto de la post day, pues ya el día de jueves 21 de mayo sólo tengo el. Dolor pero ya no el agua de sangre, y se me calmo un poco de que fui a hacer zumba ayer...

Paso la semana osea llego el dia lunes 25 de mayo y no me bajo, asi que no me alarme porque el riesgo era muy poco, y no se presento el sangrado. El dia jueves 28 de mayo volvi a tener relaciones y como ya seria mi regla proxima lo hicimos sin proteccion pero mi pareja termino afuera (coito interrumpido), y decidi tomar nuevamente la postday por proteccion, y bueno, despues de la toma de la postday me bajo flujo blanco y luego transparente (eso me ocurre cuando se aproxima mi regla, pero en este caso no se si fue a efecto de la postday), posteriormete desde el miercoles 3 de junio comence con los dolores que me dan cuando se aproxima mi regla, llego el jueves 4 de junio y nada que me bajaba (y tenia que haberme bajado como efecto de la postday), seguia con los dolores, y por la tarde me bajo un flujo rosa pastel, casi nada, y se me quito, luego el viernes 5 por la mañana se me volvio a presentar el mismo flujo y por la tarde ya no tenia nada, y quedaba color cafe.

Observacion: en ningun momento termino adentro de mì. He andado un poco estresada pero ya trate de tranquilizarme. Pèro el no saber si puedo o no estar embarazada me alarma! Se que tomar postday afecta para la salud de la mujer y tiene efectos secundarios. No lo volveria a hacer, pero necesito saber!!!!!!!!

Sè que fuimos muy irresponsables, y no debi haberlo hecho. Pero quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o solo es el descontrol de la regla, pues los sintomas de lo que es mi regla aun los tengo, que es los colicos y el dolor en el vientre. Agradeceria mucho su respuesta, ya que estoy muy asustada, y no se si estaria embarazada!

DE VERDAD QUE ES URGENTE!

1 respuesta

2decadames Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 1
7 jun 2015 a las 03:53
Me eh informado bastante del tema y pues al leer detalladamente tu caso, creo que no estas embarazada, la postday es un golpe de hormonas, y porsupuesto tambien tiene efectos secundarios, tu haz tomado la pastilla bastante seguido por lo que el golpe de hormonas que le metiste a tu organismo descontrole totalmente tu periodo, si tu novio no eyaculo dentro de ti en ninguna oportunidad la probabilidad de embarazo es baja. Te recomendaria que fueras al doc, para asegurarte de que no tengas algun problema.

La postday es recomendable usarla solo en caso de emergencia, para eso fue creada... lo mejor seria unas 2 o 3 veces en el año, no en un mes

Solo te queda relajarte si te preocupas quizas mas tarde en llegar tu periodo

espero haberte ayudado... :)
1
pacificmarimar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 17:46
Asi es. El nunca eyaculo dentro de mi. Y bueno, los sintomas son efectos de la postday. pero entonces ese ligero manchado que presente, no se debe a la implantacion?
Es conveniente si me realizo una prueba de sangre el lunes? o espero mas tiempo?
0
2decadames Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 1 > pacificmarimar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 05:08
Ese ligero manchado puede ser sintoma de que la postday hizo efecto, para quedarte mas tranquila puedes realizar un test de embarazo a los 10 dias de la relacion de riesgo, si sale negativo y te sientes con dudas realiza otro a la semana siguiente
0
pacificmarimar Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
27 jun 2015 a las 22:16
Las realice y ambas negativas pero aún no me baja y es que apenas hace 10 días tomé Femelle one (nueva pastilla de emergencia) y en cuanto la tome mi flujo que era como clara de huevo cambio a ser como crema, pero aún no Me baja,.Estaré embarazada?
0
Únete a la comunidad