Ayuda No quiero morir

Resuelto
SyLoxxy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - Modificado por SyLoxxy el 7/06/2015, 05:34
pipegf88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 22 sep 2015 a las 03:00
¿Me Siento Deseperado Nose Que Tengo!!?
Tengo Dolot de Estomago Fiebre Me duelen los ojos cansansio y me duelen los huesos que tengo en mi casa anda el dengue ni se si sea eso porfavor respondan El dolor de estomago es por ratos por favor ayuda tengo 14 años Y Dolor de Caebezq Tengo 3 Meses con esto D; Que Crenb que sea Cancer No quiero morir mi madre lloraria muchisimo!!! D: estoy tan deseperado no se. No puedo dormir me estoy volviendo loco

2 respuestas

pipegf88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 2
22 sep 2015 a las 03:00
Buenas noches. Primero que todo no te adelantes de los hechos. Segundo, si es algo malo el estrés solo lo va a empeorar. Haz lo que dice gutarra, ve a un médico y revisa a ver que tienes.

Recientemente me encontré con un artículo que hablaba sobre los Factores de Transferencia. Yo siempre he sido cuidadosos y meticuloso con lo que veo entonces quise corroborar qué eran, que estudios habían, en qué países se encontraban, y testimonios reales. Encontré que estas moléculas ayudan a tu cuerpo a subir las defensas y a darle inteligencia tu sistema innmunológico. De este sistema se derivan el 95% de las enfermedades que existen, por eso es de gran importancia que siempre mantenga saludable, atento y fuerte.

Con todo esto no busco ganar nada, ni aprovecharme de nadie. Solo quiero hacer un servicio social y mostrarle a las personas que el tratamiento para el cáncer no es solo quimio y radio, tratamientos que pueden dañar hasta las mismas células buenas del cuerpo.

Estoy aqui para resolver cualquier duda a lo que encontré en mis investigaciones. Saludos.
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 jun 2015 a las 01:14
Hola, hay muchas causas de síndrome febril. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
-1
Únete a la comunidad