No sé si estoy embarazada

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 24/06/2015, 17:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 00:17
Hola estoy un poco preocupada ps en 13 de abril perdi mi bebe y me dijeron los medicos que despues de mi perdida tenia que tener cuidado ya que estaba mas fertil en mayo tuve un retraso de 8 dias pero despues de los 8 dias me llego el periodo me llego el 21 y manche bien hasta el 24 de ai manche como flujo marron mantuve relaciones cn mi pareja el 25 y luego el 27 el 27 se vino dentro 29 tuve relaciones 3 tuve relaciones llevo desde el 30 de mayo cn nauseas bomitos y mareos el 4 junio empece con inchazon de pechos estreñimiento y hinchazon el dia 9 me empezaron la sensibilidad en las mamas y cn los demas sintomas nausias mareos pechos inchados estreñimiento dolores abdominales ai comidad q antes me gustaban y estos dias atras no pude ni comer por que me daban náuseas.. me gustaria saber si cabe la posibilidad de estar embarazada ya q el dia 22 esta previsto que me llegue el periodo si pudieran responderme cuanto antes se lo agradecería un saludo gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jun 2015 a las 16:22
Hola belabel,
Si tu menstruación no llegó como esperabas, deja pasar 10 días y, si la ausencia menstrual continúa, realiza una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con certeza.
0
usuario anónimo
24 jun 2015 a las 09:19
Graciasx el consejo aida maria lo tendré en cuenta aunq ps la verda no se q vaya a pasar ps ya estoy en mi segundo dia de retraso tengo dolores abdominales pero ninguna señal de la regla aunq bueno ya mo estoy tan preokupada ya q el mes
pasado tuve 8 dias de retraso la verda estaba ilusionada pensando q estaba en estado y me vino
La regla ps imaginate el disgusto x eso qiero tomarmelo de relax gravias x el consejo , me hare la prueba en cuanto cumpla la semana de retraso
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > usuario anónimo
30 jun 2015 a las 00:17
Que tal belabel,
Después de la experiencia que acabas de vivir, no te precipites a buscar un embarazo. Sigue estas recomendaciones para que tengas una recuperación adecuada, que te permita iniciarlo dentro de las mejores condiciones posibes:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad