Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Alex - 23 oct 2011 a las 21:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 12:46
Hola,
quería saber si puedo estar embarazada mi ultima menstruación la tuve el día 13 de octubre y bueno el 17 yo empece a tomar las pastillas y el 19 fue la ultima pastilla que tome porque me había peleado con mi novio y el 20 tuve relaciones con el y quería saber si estoy embarazada y el 23 me bajo como si fuera menstruación y tengo un poco de miedo porque desde que paso eso no he vuelto a tomar las pastillas y hoy me dijo mi novio que el no se había cuidado quiero saber si estoy o no y porque me paso eso el 23 espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 oct 2011 a las 12:46
Hola Alex,
El haber suspendido bruscamente la píldora contraceptiva, pudo haberte provocado un desarreglo hormonal y de ahí el sangrado fuera del período menstrual. Aunque en principio no estabas en tus días fértiles, tener una relación sexual sin protección, te hace correr el riesgo de salir embarazada. Si tu menstruación acusa un retardo de una semana, sería preferible te hicieras una prueba de sangre para indagar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad