Podre estar embarazada?

ichabelita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 18:10
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 22 jun 2015 a las 18:24
Hola,
tuve relaciones dentro de mis días fértiles y según una aplicación que tengo dentro de mi día de ovulacion, no soy muy regular pero mi periodo varia entre los 26 y 28 días hoy seria mi cuarto día de retraso y siento cólicos y molestias como cuando voy a menstruar pero no tan fuertes, también tengo muchos gases y eructos mucho, no se si puedo estar embarazada cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 22/06/2015, 18:25
Hola, aveces tú misma haces que se retrase tu periodo menstrual por miedo y angustia, ¡Relájate! Eso hace que llegué tu menstruación. Aveces solo son gases vaginales o los normales suele pasar, eso es normal que salga el aire por zonas donde no es muy recurrente penetrar en lugares serrados. 15 o 20 días después de tu último acto sexual te puedes hacer una test o prueba de embarazo.

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame! Correo: muujer_cj@hotmail.com
0
Únete a la comunidad