Puedo estar embarazada urgente

Resuelto
linda - 25 oct 2011 a las 20:49
 camus - 26 oct 2011 a las 21:46
Hola,
buenas tardes deseo saber que posibilidades ahy de que quede embarazada mi periodo comenzo el dia 6 y termine el dia 8 en esta fecha tube relaciones sin proteccion aqui ya no ahi risgo verdad y tube relaciones el dia 22 de octubre puedo quedar embarazada y en que momento me tengo que hacer la pruebe de embarazo ya que soy irregular

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
26 oct 2011 a las 20:11
Tu relacion del dia 22 probablemente podría ser la mas riesgosa aunque si tus ciclos son irregulares es dificil saber en qué momento se produce la ovulación.
Deberías esperar a tener como minimo una semana de retraso en la fecha en la que crees que debería aparecer tu menstruacion para hacerte la prueba.
Saludos !
0
lo mas probable es que si ...son 14 días aprox. los que se cuentan para saber que estas por ovular..si tu menstruación termino el día 8 conta catorce días y vas a saber cuando estas ovulando .. también recorda que los espermatozoides duran 48hs mas o menos con vida útil dentro de la vagina..
0
Únete a la comunidad