Falta de aire

Humberto2015up Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 07:46
nbonacu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 21:56
Hola

Últimamente al subir escaleras me cansó mucho y tardó en reponerme pero esta última vez subí unas escaleras con un material pesado pero esta vez me case pero no me podía reponer y tomar suficiente aire al punto que me empecé a asustar pero después de unos minutos me repuse, me pasa eso sólo cuando me anotó.
He sentido los dedos como si me machucada con una puerta
Estoy preocuparon

1 respuesta

nbonacu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 21:56
Buenas tardes, me parece que tendrías que consultar con un Cardiologo, ya que la falta de aire pude tener que ver con la presión sanguínea. Y si sos una persona que constantemente carga y descarga cosas pesadas, y por lugares donde requiera resistencia, estaría bueno que hables con el medico para que te mande a hacer una ergometria.
0
Únete a la comunidad