Humberto2015up
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2015
-
5 jul 2015 a las 07:46
nbonacu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 jul 2015 a las 21:56
Hola
Últimamente al subir escaleras me cansó mucho y tardó en reponerme pero esta última vez subí unas escaleras con un material pesado pero esta vez me case pero no me podía reponer y tomar suficiente aire al punto que me empecé a asustar pero después de unos minutos me repuse, me pasa eso sólo cuando me anotó.
He sentido los dedos como si me machucada con una puerta
Estoy preocuparon
nbonacu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015 6 jul 2015 a las 21:56
Buenas tardes, me parece que tendrías que consultar con un Cardiologo, ya que la falta de aire pude tener que ver con la presión sanguínea. Y si sos una persona que constantemente carga y descarga cosas pesadas, y por lugares donde requiera resistencia, estaría bueno que hables con el medico para que te mande a hacer una ergometria.