Desesperada !

ximebelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 21:23
ximebelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 21:28
Hola,
mi esposo y yo seguimos intentando "quedarnos embarazados"... El tema es el siguiente : a mi se me atraso mi menstruación 1 dia , me hice un evatest con la primer orina de la mañana ( como 4:30 de la mañana) , lo deje y me volví a dormir , cuando me despierto (a las 6:00 de la mañana) lo miro y tenia la segunda rayita bien Clarita , pero resulta que hoy en mi segundo dia , trabajando y cuando fui a hacer pis me limpio y sale como un agua rosada ( sin cuagulos ) y voy a cada rato ... No tengo dolores ni nada , sin embargo desde como 10 dias antes de la fecha de mi periodo ando con nauseas , dolor de cabeza , muchísimo cansancio y sueño ... Tengo los pezones re sencibles , siento que me crecieron un poco y me duelen los huesos de la cadera ...yo ya perdí dos embarazos y nuestro mayor deseo es tener un bebe ... Por favor quiero saber si puedo estar embarazada !!!
mil gracias ! ?

1 respuesta

ximebelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 21:28
Quiero subir la foto del evatest y no me deja ?
0
Únete a la comunidad