Duda píldoras anticonceptivas/píldora de emergencia.

Alisoncat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 23:23
Alisoncat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 23:05
Buenas tardes! Busco respuesta urgente a mi inquietud, hace dos meses comencé a tomar píldoras anticonceptivas, el primer mes las tomé a la misma hora cada día, este mes olvidé tres pero las tomé al día siguiente junto con la que debía tomar ese día, o sea, tomé tres veces dos pastillas en los días que las olvidé, sin embargo no he sido tan puntual con el horario en que las ingerí, mis píldoras son de 21 pastas, me faltan 3 en este momento para terminar, el día antes de ayer tuve relaciones sexuales y eyacularon adentro, no sé si debo tomar la píldora de emergencia o puedo estar tranquila con las anticonceptivas! Ayuda porfavor!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
8 jul 2015 a las 11:51
Si hace mas de una semana que tuviste el ultimo olvido no sería necesario. Si no es así deberías tomar la postday para mas seguridad.
Saludos !
0
Alisoncat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 23:05
Mil gracias, es importante que la tome a la misma hora siempre o puede ser durante un periodo de tiempo determinado, ejm: Tomarla todos los días en la noche o entre las 6 y 8 pm?
0
Únete a la comunidad