Posible embarazo? O efecto secundario?

Roxsana16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 06:00
 Roxsana16 - 20 jul 2015 a las 12:40
Hola, buenas noches, necesito que me ayudéis por favor, a ver os explico mas o menos lo que me ha pasado.. Mi ultima regla fue el día 19 de Junio, mi ciclo dura al rededor de 35 días, día abajo día arriba, el día 10 de Julio (jueves)era mi día mas fértil, y ese mismo día mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin precaución dado que queremos ser papás, el sábado (12 de julio) me sentí rara, como cuando va a venir la menstruacion, pero mas leve, y luego sentía molestia como si fuera en un ovario, en el derecho, y me fui a bañar y me vi una mancha súper pequeña en las bragas, como si fuera mi ultimo día, y así estuve hasta el Martes, iba al baño a hacer caca, y no me salía nada de sangre por lo que no se si descartar si era la regla, aunque se me adelantaria en el caso de que lo fuera 14 días, y nunca se me ha adelantado tanto... Me hice un test ayer y me dio negativo.. Una semana antes había terminado con la toma de antibióticos pero no he estado tomando anticonceptivos, puede ser que el antibiótico me haya provocado que se me adelantará así la menstruacion? AYUDA POR FAVOR!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 jul 2015 a las 12:39
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad