Bulto en el ano

XitahBeni123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 01:00
JeremySegura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 05:19
Muy buenas, me llamo Kirara y tengo un pequeño problema. Tengo 15 años(casi 16) y bueno, hoy me he notado un pequeño bultito en mi entrada anal. Es como un pequeño guisante o así. Me molesta un poco al tocarlo, es blandito, pero se mueve, no se como explicarlo. Al tocarli, lo puedes mover un poco de sitio, y duele un poco. No se que es y ne asusta un poco. Mi novio(que tiene 17 años), hemos intentado hacer sexo anal, cosa que yo no querí, pero bueno. El caso es que no funcionó bien, ya que el encima de muy grande(en ancho y largo xD) yo soy muy pequeña y estrecha, ni si quiera cupo la punta. De eso hace una semana y dos dias. No se que es, y me da verguenza decirselo a alguien, pero a mi madre se lo he dicho por mensaje, que aún no ha contestado, ya que yo ahora estoy de vacaciones con mi padre en otro país, y no se que hacer;( por favor, AYUDENME :(

1 respuesta

JeremySegura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 1
13 ago 2015 a las 05:19
ohh yo tengo algo paresido a tu caso, pero espero que esto te quede claro, nunca hagas sexo anal, es algo muy peligroso, te puede causar, fisuras, purito anal, etc, el ano no esta echo para que entren cosas por hay, esta echo para salir, ... espero que me entiedas, si sigues con tu problema anda con un demartologo el te podra ayudar, conversa con tu novio y dile que te acompañe :) espero que no sea nada grave...
0
Únete a la comunidad