Vello oscuro en los senos y barriga

_bea_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 18:28
Ainhoa98 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 02:04
Hola, soy una chica de 21 años y busco a alguien que me pueda ayudar con un pequeño problema que llevo acarreando durante mucho tiempo y realmente no sé a que se debe. Me sale vello en los senos en las aureolas y alrededor y en la barriga, bueno supongo que es vello normal pero al ser de piel blanca se me notan mucho y me da hasta muchas veces vergüenza. El caso es que es fino pero tengo bastante a mi parecer y oscuro. Tomo la píldora, no sé si eso tenga que ver con que sea mas abundante, necesito ayuda para deshacerme de él. Porfavor

1 respuesta

Ainhoa98 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 5
28 ago 2015 a las 02:04
Me ocurre el mismo problema, sólo que sin tomar píldoras.
Por mi experiencia, te recomiendo que NUNCA los quites con pinzas, pues te podrías hacer mucho daño, además de que te salen peor, la piel se queda fea y te puedes ver con serios problemas.Tampoco recomiendo que los afeites (aunque esto es menos agresivo que lo de las pinzas y podrías recurrir a ello como última opción)
Mejor recurre a comprar una crema decolorante y te la das, no te quitará los pelos, pero por lo menos te los dejará rubios y hará que resulten menos llamativos a la vista.
No sé si las pastillas anticonceptivas tengan algo que ver, desde luego no tengo ni idea, habría que saber si ya los tenías así antes de empezar a tomar las pastillas y muchos otros factores que podrían determinar si tienen algo que ver los anticonceptivos.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad