Embarazo o desorden hormonal?

Resuelto
Maria0494 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 22:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ago 2015 a las 12:43
Hola. Les cuento mi caso. Hace unos cuatro meses tuve un sangrado el día 14 del ciclo, consulte con la ginecologa y me dijo que seguramente era un problema con la cantidad de hormonas de la pastilla y probablemente la iba a tener que cambiar pero que esperara un tiempo. Al mes siguiente eso no me sucedio pero la regla se me adelanto 2 días, tuve flujo marron y me dolian los ovarios. Al mes siguiente, en junio, no sucedio nada. El 27 de junio comence con las pastillas y el 1/07 (5ta pastilla) olvide tomar la que correspondia por unas 18hrs, la tome el jueves a las 8am y tuve relaciones a la 1pm. Al estar en días fertiles (yo creia que eran en la segunda semana) hubo o hay riesgo de embarazo. Esto me tuvo angustiada el mes pasado y este, he pasado muchos nervios.
El 20/07 (2 dias antes de la regla) comence con un flujo marron y me dolian los ovarios, me asuste porque pense en el embarazo, y este mismo día me hice un test de farmacia y dio NEGATIVO (se podia hacer desde 1 día previo al periodo y tenia un 99% de exactitud bien hecho). El 21 seguia igual pero a la noche comenzo a bajar sangre. El 22 (fecha de mi regla) el sangrado fue normal, respecto a color y cantidad, el segundo dia note que era mas leve de lo normal (aun tenia que usar toallitas igual) y me asuste nuevamente, pero el tercer día volvio a ser normal. Duro lo mismo y solo el 2do dia note menos cantidad.
De todas formas decidi hacerme un segundo test 10-12 días luego del primero de la regla, esta vez con la primera orina del dia y dio NEGATIVO nuevamente, asi que me quede tranquila.
Resulta que soy de leer mucho en internet, una equivocacion creo, ya que hablan de tantos casos que me entraba la duda de si estaba o no embarazada, porque muchas siguen teniendo el periodo y les dan negativos los test (se que son casos raros, pero yo me sugestiono demasiado ya que no deseo ser madre en este momento).
Bueno la cuestion es que hace una o unas semanas, no se con exactitud, comence a verme los bordes de las aureolas mas osucros, y a notarme las glandulas de montgomery (o eso es lo que vi en internet) y sentir molestias en los ovarios repetidas veces en el mes, se que son sintomas de embarazo o de desorden hormonal... Lo curioso es que comence a notar esto luego de verlo en internet, no es que me llamaron la atencion y busque en internet, sino que lo lei y luego lo vi... Sera que es psicologico por el miedo a quedar embarazada?
Ayer comence con dolor de ovarios y hoy a la mañana tuve el flujo marron nuevamente pero esta vez faltan 8 días para la fecha de mi periodo!! y 3 pastillas por tomar!! Este flujo me duro solo 4 horas y hasta el momento no volvio. Que puede ser esto? No creo que pueda ser sangrado de implantacion porque ya pasaron 40 días de la relacion de riesgo.
Ya compre otro test de farmacia para hacerlo mañana de mañana, espero un negativo!!
Que dicen que me esta pasando? embarazo o desorden hormonal?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 ago 2015 a las 23:47
¿Podrías resumir tu consulta?
0
Maria0494 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 13:25
No sabria como hacerlo, no se como harian para darme una opinion si no doy toda la informacion... Habiendo leido, crees que son sintomas de embarazo, aunque ya haya tenido el periodo un vez luego de la relacion de riesgo y los test me den negativos? o es un desorden hormonal y me estoy sugestionando?
Hoy ya me hice el test que les comente y me dio nuevamente negativo.
Gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 ago 2015 a las 12:43
NO hay embarazo pues tuviste menstruación. Solo bastaba con esa información y que conozcas tu sexualidad.
0
Únete a la comunidad