Tome la pastilla del día después 3 veces

Karen.Brenda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 16:34
Karen.Brenda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 05:43
Hola, mi problema es el siguiente. Tome la pastilla del día después, el 2 de febrero, el 4 de abril, y luego el 4 de julio. Mi ciclos fueron de 24 antes de febrero, y después me comenzó a venir cada 30 o 35 días. Me vino en el mes de julio el día 9, se supone que me tenía que venir el 13 de agosto y no me vino. Tuve ''relaciones sexuales'' el día 23 de julio y me cuide con preservativo (lo digo entre comillas porque fue un ratito, me dolía, y entonces paramos y quedo todo ahí). Luego el 26 de julio solo hubieron roses, fricción, porque no tenía preservativo. Puede ser que en los roses que tuve hayan podido navegar los espermatozoides? Porque leí que se puede quedar embarazada sin penetración, y yo la tuve en la primera vez que lo nombre, pese a que me haya cuidado.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 ago 2015 a las 19:15
Hola, es poco probable que estés embarazada ya que no hubo penetración, el retraso menstrual se debe al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia. Recuerda que esta píldora se puede tomar solamente dos veces al año, no es recomendable que la tomes como has estado haciéndolo por las consecuencias que trae.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
Karen.Brenda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 05:43
Hola. Si hubo penetración, me cuide, pero la hubo aunque haya sido un momento, y por eso es mi miedo. Quizás en ese momento pasaron espermatozoides del liquido pre-seminal de él por los roses anteriores que tuve, creo que está la posibilidad, no lo se... Se que puede atrasarse el periodo por la pastilla, pero me preocupa mucho. Tengo dolores de cabeza a veces, antes de ayer me maree, y me siento muy hinchada, así que mañana voy a sacarme la duda con un test de embarazo. Muchas Gracias por tu respuesta!
0
Únete a la comunidad