Nose si pueda quedar embarazada?

pau29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - Modificado por pau29 el 18/08/2015, 02:03
Luismi3141 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 07:23
Hola, necesito ayuda.
Lo siguente esque yo llevaba mas 1 año prácticamente planificando, pero como alos últimos meses no me puse la inyección ciclofem por q no tenía relaciones sexuales activas entonces no me las puse, pasando dos meses sin ponerme la inyección el periodo se me descontroló y como hace ya un mes q no me llega, el 29 de julio fui al doctor para volver a planificar porque ya tengo pareja, entonces antes de hacer algo preferi planificar ese mismo 29 me puse la inyección y el 2 de agosto tuve relaciones el no se vino dentro de mi pero no utilizamos condón, yo quede asustada y al otro día osea el 3 de agosto me tome la pastilla postday , desde entonces no me baja el periodo voy a cumplir un mes y medio sin que me llegue el periodo , no e tenido mas relaciones sexuales, no se si pueda quedar embarazada porque como empecé de nuevo a planificar el primer mes no es efectivo, yo me ponía la inyeccion todos los 8 de cada mes, la primera vez que me la puse tenia el periodo, pero cuando fui el 29 donde la doctora no tenia el periodo y ella me dijo q me la pusiera . ayuda estoy confundida MUCHAS GRACIAS! POR FAVOR RESPONDANME

1 respuesta

Luismi3141 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 07:23
no te preocupes la unika forma de kedar embarazada es k el termine dentro de ti y como no lo izo pues no pasa nada solo traes descontrolado tu periodo por todo lo k te inyectas, aste prueva de sangre y saldras de dudas besitos...
0
Únete a la comunidad