Embarazada de 10 semanas, no se nota la panza

Resuelto
danny - 4 nov 2011 a las 06:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 16:37
hola atodos mi caso es que estoy preocupada estoy embarazada de 10 semanas creo me preocupa que no semenote la panza paranada incluso no esentido ningunos sintomas ni de mareor ni de gomitos nada denada a que se puede dever eso :S me preocupa....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 nov 2011 a las 16:37
Hola danny,
Cada embarazo, hasta en una misma mujer, es un caso único. También cuenta mucho su morfología. En el transcurso del segundo mes de embarazo, el cuerpo de la futura mamá sufre cambios, sin que todavía sean percibidos por su entorno. Al terminar el tercer mes de embarazo, tu bebé, ya estará completamente formado, será un ser completo en miniatura que comenzará a crecer y a perfeccionarse y es este el momento que tu vientre materno comienza a ser percibido, pues el futuro bebé necesita espacio donde desarrollarse.
¡Felicidades y buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad