Hola,
en el primer mes de embarazo se puede meter la tripa para adentro ?? o si estas embarazada no se puede meterla ni sacarla??tngo dudaz por eso la meto haber k paza
Consulta también:
Que pasa si sumo la panza en el embarazo
Se puede sumir la panza estando embarazada - Mejores respuestas
Una embarazada puede sumir la panza - Mejores respuestas
Ana_Liz
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014333 7 may 2012 a las 23:49
Hola Marta Lopez!
Disculpá mi ignorancia pero en mi pais esa expresión tiene un significado MUY diferente al que supongo es en el tuyo. De ser como supongo te referís a "meter panza"...no? De ser así, se puede meter panza aunque no vas a lograr disimular tu embarazo!
Disfrutá de este momento!.
Suerte!
si es la panza.pero muchas dicen k en el primer mes no pueden meterla xke les hace daño.. y yo puedo hasta al fondo i asta k se me keda un agujero muy hondo entonces no estoy embarasada?
Hola amiga, oye tengo dudas, entonces si estabas embarazada o no, si podías meter panza?, es que veo que ya paso un buen de tiempo.
Ana_Liz
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014333 8 may 2012 a las 00:05
edpende del tiempo de gestación, yo todavía puedo meter panza porque estoy de 3 meses....en un mes más no me voy a ver ni los zapatos!
8 may 2012 a las 00:00
23 may 2019 a las 18:31
8 may 2012 a las 00:05