Meter la tripa o sacarla estando embarazada

- - Última respuesta:  Mariluz.diazdalmonte.1 - 27 jun 2019 a las 06:01
Hola,
en el primer mes de embarazo se puede meter la tripa para adentro ?? o si estas embarazada no se puede meterla ni sacarla??tngo dudaz por eso la meto haber k paza
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
Yo la meto pero abajo me queda un bultito jajaja y tengo 3 meses

Deja un "Gracias" 3

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6724 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Carol
Publicaciones
225
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 10 de junio de 2014
273
0
Gracias
Hola Marta Lopez!
Disculpá mi ignorancia pero en mi pais esa expresión tiene un significado MUY diferente al que supongo es en el tuyo. De ser como supongo te referís a "meter panza"...no? De ser así, se puede meter panza aunque no vas a lograr disimular tu embarazo!
Disfrutá de este momento!.
Suerte!
si es la panza.pero muchas dicen k en el primer mes no pueden meterla xke les hace daño.. y yo puedo hasta al fondo i asta k se me keda un agujero muy hondo entonces no estoy embarasada?
> marta lopez -
Hola amiga, oye tengo dudas, entonces si estabas embarazada o no, si podías meter panza?, es que veo que ya paso un buen de tiempo.
Ana_Liz
Publicaciones
225
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 10 de junio de 2014
273 -
edpende del tiempo de gestación, yo todavía puedo meter panza porque estoy de 3 meses....en un mes más no me voy a ver ni los zapatos!
Comenta la respuesta de Ana_Liz
0
Gracias
Hola yo creo que estoi embarazada cuando meto mi. Barriguita me duele I me suenan las tripas .. I no la puedo Subir porque me duele también.
Comenta la respuesta de Mariluz.diazdalmonte.1