Meter la tripa o sacarla estando embarazada

marta lopez - 7 may 2012 a las 19:36
 Mariluz.diazdalmonte.1 - 27 jun 2019 a las 06:01
Hola,
en el primer mes de embarazo se puede meter la tripa para adentro ?? o si estas embarazada no se puede meterla ni sacarla??tngo dudaz por eso la meto haber k paza
Consulta también:

3 respuestas

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
7 may 2012 a las 23:49
Hola Marta Lopez!
Disculpá mi ignorancia pero en mi pais esa expresión tiene un significado MUY diferente al que supongo es en el tuyo. De ser como supongo te referís a "meter panza"...no? De ser así, se puede meter panza aunque no vas a lograr disimular tu embarazo!
Disfrutá de este momento!.
Suerte!
2
si es la panza.pero muchas dicen k en el primer mes no pueden meterla xke les hace daño.. y yo puedo hasta al fondo i asta k se me keda un agujero muy hondo entonces no estoy embarasada?
1
Leila > marta lopez
23 may 2019 a las 18:31
Hola amiga, oye tengo dudas, entonces si estabas embarazada o no, si podías meter panza?, es que veo que ya paso un buen de tiempo.
0
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
8 may 2012 a las 00:05
edpende del tiempo de gestación, yo todavía puedo meter panza porque estoy de 3 meses....en un mes más no me voy a ver ni los zapatos!
0