Puede ser que esté embarazada??

Martaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 23:16
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 00:18
Hola buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver porfavor. Soy una chica de 19 años. En julio no me tome la pildora (Drosudrelle) y mantuve relaciones sin protección días 15 y 17 el 18 me tome la pildora del dia despues por si acaso. Y el día 25 me bajo la regla pero no manche tanto como solía hacer y me duro menos como 4 días. Me hice dos test de embarazo y me dieron negativo
Ese mismo 25 reanudé la pildora y la alargue una semana saltandome la semana de descanso puesto que queria mantener relaciones con seguridad justo en la semana de decanso entoncws para que no me bajase empecé un nuevo carton y me la salte, finalizada esa semana de alargamiento cumpli una semana de descanso y hoy la he retomado despues de dicha semana de descanso. Durante esta semana me ha bajado la regla, bueno como la del mes pasado no sangro mucho y me ha durado de lunes a jueves. Podría ser sangrado de implantación?? Puede ser que esté embarazada?? Por qué me diento tan hinchada?? Es posible que tenga un desorden hormonal?? Muchas gracias.

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
4 sep 2015 a las 00:18
Nos soy ginecóloga, pero eso de saltarse las cajas, de tomar 3 post days, créeme, si no estas embarazada, es porque te hiciste un tremendo daño hormonal.
Ve a tu ginecólogo y explícale, puesto que no estoy segura si esas cosas que hiciste hallan caído bien en tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad