Tengo 16 y me estoy quedando calvo , ayuda!

crawly41 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 05:11
 Perfil bloqueado - 4 sep 2015 a las 18:07
Hola,

Bueno pues hace unas semanas eh notado que me esta quedando muy despoblado las zonas laterales de la frente ( si gusta puede ver la foto).
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2327923tmp21567img20150903w.jpg
Nadie en mi familia ah sido calvo , y pues no creo que sea génetco, pero no tengo una buena alimentación y soy delgado , a lo mejor y es por falta de vitaminas.
Ustedes que vitaminas me sugieren para que me salga pelo , ya que no me quiero quedar calvo tan joven ;(.
Hace unos 2 días me compre la tribedoce y estoy tomando una despues de la comida y otra después de la cena ,tiene B1 , B6 y B12 pero no se si eso me ayude para mi caída de pelo .
Eh escuchado que la levadura de cerveza es buena para la caída del cabello y para ponerme mas gordo , es verdad?
Y mi ultima duda es que si la vitamina que me sugieren la puedo tomar con la que estoy tomando (tribedoce)
Pues gracias por leerlo , ojala y me puedan ayudar , por que la verdad se siente feo ver como te quedas calvo poco a poco :(.

1 respuesta

Perfil bloqueado
4 sep 2015 a las 18:07
Ese problema no solo se trata de herencia sino aveces viene acompañado de un proceso de desarrollo hormonal el cual adapte la caida de cabello o bello como parte del proceso de desarrollo, es un proceso ciclico por ende no alteres tu alimentacion dale tiempo y espera reacciones,
SALUDOS,
0
Únete a la comunidad