Embarazo? Problema

Martinesh1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 03:31
axelviky Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 08:47
Hola, alguien que me ayude, tengo 16 años y he estado con mi novio muchas veces sin protección, nos hemos salvado. Pero esta vez estuve con el sin cuidarme de nuevo, el 5-6 de septiembre me bajo mi periodo y hoy estuve con el y sangre, no se si estoy embarazada porque me siento rara, tengo dolor de espalda un dolor de abdomen muy feo, claro que en el colegio estuve haciendo abdominales pero no se en pasa el dolor, en las mañanas me levanto con ganas de vomitar y me duelen un poquito los senos alguien que me ayude la verdad no se que tengo. Les agradeceria

1 respuesta

axelviky Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 2
3 oct 2015 a las 08:47
ests embarazada
0
Únete a la comunidad