Es embarazo? que me dicen

andrye99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 03:54
 Andrye99 - 12 oct 2015 a las 02:17
Hola,
tengo 16 años mi nombre es Andrye, pues les cuento hace 3meses el 24 de junio estuve con mi ex-novio unos dias despues tuve un sangrado y en estos últimos 3 meses (julio, agosto y septiembre) mi periodo vino los 26 pero solo me duro 2dias y fue muy escaso y luego se tornaba marron a lo natural me dura 4dias.. y me he estado sintiendo mal con nauseas, vómito, mareos.. etc
Por favor necesito que me ayuden ya que no se lo he contado a nadie y no tengo el dinero para hacerme una prueba. y tengo una prima a la cual le vino el periodo hasta los 3 meses, y si se sabe que cada quien tiene un organismo diferente pero necesito su ayuda.

1 respuesta

Elizabethrosario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 1
6 oct 2015 a las 06:32
A tu prima le vino el periodo por 3 meses y está embarazada? Su flujo era abundante como sus normales mentruaciones o eran con menor abundancia, la menstruacion es diferente cuando estás embarazada y cuando no
0
pues era abundante y su bebe ya esta a punto de cumplir el año
0
Únete a la comunidad