Puedo estar embarazada???

obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 5 oct 2015 a las 11:00
obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 6 oct 2015 a las 15:41
Hola buenas mira mi pregunta era porque quiero tener familia y bueno la ultima vez que fui a mi ginecologa me dijo que tenia que dejar la anticonceptiva y empezar con gestagym, total que yo deje la pastilla y empezado con gestagym y llevo 4 meses tomandolo pero mi duda es que yo tomo por las noches diazepan de 2'5 por que me lo e ido quitando con el tiempo y la mas baja es esta pero ahi noches que me tomo dos y hacen 5 y claro yo se que tengo que dejarlo el diazepam pero es que me es un poco dificil aunque avido noches que no la e tomado, entonces estoy en eyo de dejarla y mi miedo es que nunca pueda quedarme embarazada por eso,es mas ahora estado en mis dias fertiles y asta el mismo dia de ovulacion emos tenido relaciones sexuales pero nuse si podre estar embarazada...porque como a la noche tomo diazepan me pienso que no puedo quedar por eso o que este embarazada y que le afecte al feto nuse...por eso es mi duda ayuda gracias!!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
5 oct 2015 a las 21:49
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada