Puedo estar embarazada???

obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 5 oct 2015 a las 11:00
obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 6 oct 2015 a las 15:41
Hola buenas mira mi pregunta era porque quiero tener familia y bueno la ultima vez que fui a mi ginecologa me dijo que tenia que dejar la anticonceptiva y empezar con gestagym, total que yo deje la pastilla y empezado con gestagym y llevo 4 meses tomandolo pero mi duda es que yo tomo por las noches diazepan de 2'5 por que me lo e ido quitando con el tiempo y la mas baja es esta pero ahi noches que me tomo dos y hacen 5 y claro yo se que tengo que dejarlo el diazepam pero es que me es un poco dificil aunque avido noches que no la e tomado, entonces estoy en eyo de dejarla y mi miedo es que nunca pueda quedarme embarazada por eso,es mas ahora estado en mis dias fertiles y asta el mismo dia de ovulacion emos tenido relaciones sexuales pero nuse si podre estar embarazada...porque como a la noche tomo diazepan me pienso que no puedo quedar por eso o que este embarazada y que le afecte al feto nuse...por eso es mi duda ayuda gracias!!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
5 oct 2015 a las 21:49
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada

Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
5 oct 2015 a las 21:49
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
0
obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
6 oct 2015 a las 15:41
Sí ya me miro en octubre del año pasado la ginecóloga y me hizo revisión y me dijo que fuera dejando el.diazepam porque yo tomaba de diez y ahora ya tomo 2'5 y algunas noches nada no tomo y el gestagym me lo mando que lo tomará asta que quedará embarazada y ahora el día 28 me toca ir revisión aver que me dice pero de esta última vez tuve relaciones en.mis días fértiles por eso nuse si puedo estar embarazada??no abría problema de quedar no...
0
Únete a la comunidad