Preocupada de estar embarazada

la muñe - 11 nov 2011 a las 06:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 nov 2011 a las 10:01
Hola,
estoy preocupada me tenia que bajar la regla el dia 5 de nov pero me bajo has el dia 8 no se si fue porque cargue una maleta que pesaba unas 20 kgs claro ayudadda por otra persona pero no fue abundante y se me paro en seco el 10 por la mañana cuando normalmente me dura 5 dias anterior a todo esto tuve dolor de cintura,pechos y vientre y no soy de las que tengan dollores premenstruales , tuve relaciones el 22 de oct pero eyaculo afuera encima de la vagina que puede ser sera posible que este embarazada aunque me haya bajado dos dias?ayudenme tengo muchas ganas de tener un hijo

2 respuestas

bien por ti si deseas un hijo,yo estoy igual pero no deseo un hijo! ,haste una prueba de sangre..aunque eyacule fuera hay posibilidades de ke kedes embarazada (menos pero hay) ,hay mujeres que sangran cuando ovulan ,seriaq buskes informacion xq no stoi mui al tanto...pero algo he leido.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
11 nov 2011 a las 10:01
Efectivamente el coito interrumpido no es un metodo seguro de contracepcion.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Únete a la comunidad