Puedo estar embarazada?

Resuelto
mariena - 12 nov 2011 a las 03:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 nov 2011 a las 03:15
Hola, tengo 19 años tuve "sexo con ropa" con mi novio ambos con jeans el eyaculo, pero no se si me habra mojado estoy preocupada porque aunno me ha llegado la regla (6 dias de atraso) y primero me salio un fluido amarillento-verdoso y ahora cafe. es posible que los espermatozoides hayan atravesado toda la ropa? es posible estra embarazada? porque voto esos fluidos? graciiias porfavor ayuda

2 respuestas

hola cuando c tiene sexo cn ropa es imposible q haya un embarazopero si kieres salir d dudas haste un test d embarazo en sangre ya q estos son mas fiables suerte y muchos saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 nov 2011 a las 03:15
Hola,

Aunque se han presentado casos es posible si el semen llego a partes cercanas a tu aparato reproductor si tienes un retraso de más de una semana puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad