AYUDA Algún PROFESIONAL POR FAVOOOR

THATBASS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 10:08
 THATBASS - 18 oct 2015 a las 17:19
Hola soy Mariana , tengo una gran dduda mantuve relaciones el 6 de Agosto , mi periodo debía llegar aproximadamente el 12 de Agosto o el 10 de este , sim embargo llego el 8 , no sé si lo imagine pero duro un poquititito menos que lo normal , cabe mencionar que mantuve relaciones con CONDON , este no se rompio pero se recorrio sin salirse en ningun momento, tabmíen el termino afuera. mi regla en septiembre la esperaba el 8 o algo asi por el adelanto de Agosto pero se me atraso y llego el 17 de septiembre , fue podria decirse nomal pero los restos fueron muy cafes , creo que nunca la habia visto asi , de ahí no se si me sugestione o que pero me siento rara a veces quiero vomitar, me siento muy preocupada hoy es 17 de Octubre y para la hora que es ya debió bajarme , alguien por favor ayudeme.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
17 oct 2015 a las 10:23
Hola, lo más probable es que se trate de irregularidad menstrual, si tu última relación sexual fue el 6 de agosto no deberías preocuparte por embarazo.
Revisa:
estare embarazada
1
marlennn Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 14:14
Hola amiga es posible que lo estés a mí haci me paso cuando quedé embarazada sólo me manchaba color café y nunca me bajo te recomiendo una prueba
0
Si tuve peiodo, dos ambos con manchado rojo y coagulos solo el segundo fue cafe el ultimo dia.
0
Únete a la comunidad