Roce con mi novia

smsnv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 09:39
smsnv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 10:36
Hola,
Hace como una semana y media tuve un tipo de roce con mi novia, la verdad es que no fue nada, solo yo conservaba mi ropa interior pero ella no, solo intentaba empujarlo por la via anal pero es solo por la sensación, no entró, no eyaculé ni nada. La verdad es que me parece un poco absurdo pensar en un embarazo porque no hubo penetración, (ella es totalmente virgen) no hubo eyaculación, si hubo roce pero fue por via anal, yo tenía ropa interior y el unico problema es que no le viene la regla con 6 dias de retraso, a mi la verdad no me preocupa un embarazo pero no se porque no le viene, sinceramente ella está estresada porque se cuida tanto que un retraso es un caos, además que ha estado un poco enferma ultimamente. A mi me parece que no es posible, pero cada día que pasa me entra aun ms duda, alguien podría confirmar esto? esque la verdad en todos lados he leido que no, pero porque no le viene la regla? dice que lo más que ha tenido son retrasos como de 4 días. estaremos exagerando?

1 respuesta

THATBASS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1
17 oct 2015 a las 10:10
TUU TRANQUILO , por roces nada pasa.
1
smsnv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 10:36
Gracias!
0
Únete a la comunidad