Mi primera visita al ginecologo

Resuelto
vero - 16 nov 2011 a las 01:34
 kim - 19 jun 2012 a las 03:46
Hola,
mi nombre es vero y tengo 21 años ayer fui a mi primera visita con el ginecologo, fui sola y le dije a nunca antes avia ido ..
Mi pregunta es que si es normal que te toque de manera que me excite y me diga que queria que tubiera un orgasmo .. me saco mucho de onda no se si es normal ya que nunca avia estado con uno ..

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:35
Hola,
No es normal que se pida eso, no forma parte del examen ginecológico. Nos gustaría saber el motivo por el cual acudiste al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola, muchas gracias por contestarme.
Fui por que solo queria un metodo anticonceptivo, despues le comente que tenia unos pequeños granitos aya abajo y ahi fue cuando me dijo que pasara a que me revisara.
me examino y despues me masageo mi clitoris por un buen rato me senti tan rara, pero pues pense que era normal, el me dijo que queria que tubiera un orgasmo porque expulsamos unos liquidos o algo asi ....
0
usuario anónimo
22 nov 2011 a las 08:15
Pudiste observar el diagnóstico que colocó en el informe médico? quizás de esa manera se pueda saber la procedencia de tales granitos, y el examen que te realizó.
0
que fuerte ,pero no eres la unica que le pasa cosas asi en un ginecologo.,no se si es normal o no ,pero yo pienso que no.a mi tia que estaba embarazada de 4 semana le dijo el ginecologo que tiene el c...... muy bonito y que si quieria hacer un avorto se lo hacia gratis pero tuviendo una ralacion sexual con el, mi tia al final tuvo la niña ji ji ji .un beso !
0
Únete a la comunidad