Estare embarazada? urgente por favor

lulasilva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 02:12
laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 03:31
Hola, tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar.
Yo soy bastante regular, hace unos meses que me viene la regla siempre el dia 1 de cada mes, pero el 13/9 tuve que tomar la pastilla del dia despues, la regla se me adelanto y me vino el 28/9 y duro cinco dias (como siempre), cuestion que el ultimo dia (2/10) tuve sexo anal con mi pareja y tuvimos un problema: el me la rozo bastante fuerte, podria decir que a penas me metio la puntita (claro, sin proteccion), la quito rapidamente y listo. Como no estaba en mis dias fertiles y solo fue la puntita y no acabo yo pensaba que no iba a haber ningun problema. La cosa es que yo esperaba mi proxima regla para el 1/11 (que tambien ese mismo dia a la madrugada tuvimos sexo anal y acabo dentro mio y el siguio...se que se escurrio un poco, pero no me hice demasiado problema porque supuestamente no estaba en mis dias fertiles, pero quien sabe, podria haber pasado algo) pero todavia no viene y ya es 5/11 ademas me estuvo molestando el vientre todos los dias pero no senti ningun sintoma de embarazo...ya se que la postday puede modificar la regla hasta dos o tres meses despues de haberla tomado pero necesito su opinion, puede ser el efecto de la pastilla o un posible embarazo?

1 respuesta

laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 14
6 nov 2015 a las 03:31
La pastilla te irregula tu periodo, Espera Dos semanas y si no te llega pues te haces una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad