Quiero quedar embarazada

wendy - 17 nov 2011 a las 21:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 03:22
Hola,
me llamo Wendy, tengo 29 años..... he llevado por 5 años el DIU], me lo puse después de tener mi hijo para quedar embarazada de nuevo , me he hecho retirar el DIU el año pasado, en julio y desde entonces no he quedado embarazada... yo y mi novio estamos buscando tener un bebé..... he tenido irregularidad .... en enero comenzó a tardar la mestruación y desde entonces continuo a tener irregularidades..... ahora llevo casi un mes de atraso.... pueda que esté embarazada?..... y si no es así porq no he quedado antes ?

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:11
Hola,
Si tienes relaciones sexuales sin utilizar método angulo de anticoncepción y ahora tienes retraso menstrual te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 nov 2011 a las 03:22
Hola,

En general, debe pasar más de 6 meses después de quitarse el DIU para pode salir embarazada. Las irregularidades menstruales es por la extracción del dispositivo que poco a poco se va a regularizar.
Tener más de una semana de retraso es sugestivo de embarazo, y debes ir con el médico para que te evalúe y realice un retraso. Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad