Una noche de depresion....

amorpazyrock Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 07:51
amorpazyrock Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 08:34
Hola,mi nombre es sofia, estaba muy angustiada era de noche y me provoque una sobreingesta de medicamentos psiquiatricos de mi mama. (aripripazol, topiramato,y 10 clonazepan) lo unico que me provoco vomitos y muchisimo sueño.
luego de una semana me entero que estoy esperando un hijo deseado. y estoy de 10 semanas ¡.
QUIERO SABER SI A MI BEBE LE PASO ALGO POR FAVOR!!!!!
bienvenidos a todos los nuevos usuarios... y desde ya les agradezco su comentario
saludos

1 respuesta

hpac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 1
26 nov 2015 a las 08:23
Hola Sofia, primero quisiera saber si fuiste hospitalizada o visitaste algún médico. Esto con el finde saber las cantidades de pastillas que ingeriste y cuántos meses de embarazo tenías. Cómo recomendamos es visitar a tu ginecólogo y contarle éste problema urgentemente. Porque no pueden recetarte más medicamentos sin que tu cuerpo limpié todo los contaminantes.
1
amorpazyrock Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 4
26 nov 2015 a las 08:34
hola, si fui al htal. estoy de 10 semanas. me han sacado las pastillas para el estado de animo y la etumina para dormir. en el htal, no me hicieron lavaje porque yo habia tenido vomitos- realmente estoy preocupada x mi bebe.
0
Únete a la comunidad