Se trataria de un embarazo?

Lucy - 26 nov 2015 a las 20:12
 lucy - 27 nov 2015 a las 20:50
Hola,
Tengo una duda nose si estoy embarazada, al primer mes me vino solo 3 dias de regla; hasta ese momento lo vi normal y ya despues senti nauseas y pequeños dolores por la uretra, ya siendo el 2 mes me ha venido la regla pero es mas clara (torna a anarajando) es mas liquida y es menos de lo usual. He estado leyendo y esto puede pasarle a personas embarazadas. Es un embarazo o es otra cosa?

1 respuesta

kelldas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 2
26 nov 2015 a las 20:18
Para descartar si es embarazo o no, debes hacerte una prueba de sangre que son las mas efectivas o también puedes ir a la droguería mas cercana y comprar una prueba de embarazo. aunque en mi opinión yo creo que si estas embarazada, e conocido de casos similares al tuyo y resultan siendo positivos
0
Hola soy lucy, me falto poner que lo que paso es que no hubo penetración vaginal, fue un anal; hubo como un rose por la vagina, hubo un contacto; no se si me explico bien.
0
Únete a la comunidad