Podría estar embarazada

Eliizzabeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 13:24
Marciana1999 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 00:19
Hola me URGE saber esto les explico tuve relaciones con mi pareja con un preservativo condón pero pues lo que paso que el condón se salió y quedó dentro de mi saliéndose todo dentro de mi cuando medi cuenta corría a lavarme de los nervios pasando una hora de lo sucedido tome la pastilla del día siguiente (postinor2) de una sola pastilla, por mi ignorancia al tema me puse a leer un poco sobre eso y pues vi que avía pastillas que tenían 2 así que pensé que la tenia que tomar otra así que compre otra y me la tome 12hrs después de aver tomado la primera y al ver que no tenia ningún afecto me tome otra mas alas 12hrs después así que al final tome 3 pastillas postinor2 y ya hace 2 semanas de eso y aun no me baja hace 5 días me tenía que aver bajado yo soy muy exacta y hasta el día de hoy solo tengo el síntoma muy leve de cólico y nausias
Podría estar embarazada ???><

1 respuesta

Marciana1999 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 3
9 dic 2015 a las 00:19
Aveces te retrasa y más si te bebiste 3 pastillas no andes asiendo eso ok
Saludos
0
Únete a la comunidad