Denunciar

Dolor en el vientre bajo al lado derecho [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta lonely - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 11:14 por YurikoM
Hola, tengo una pregunta. Me duele mucho el lado derecho de mi vientre. A segun mis cuentas tuve mi ovulacion el viernes 18. Ya q mi ultimo periodo fue el 5 de este mes y mi siclo es de 28 dias. Cren q el dolor es devido a la ovulacion? E tratado de quedar enbarazada. Pero me asusta pensar q pueda ser algo grave ya que me duele hasta la espalda. Eapero sus reapuestas y muchas gracias
Ver más 
Vota
+48
plus moins
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre, si sospechas de embarazo. De salir negativo acude al ginecólogo para estudios.

Saludos y gracias por escribir.
Mar- 22 nov 2016 a las 23:57
Hola yo tengo lo mismo que te dijeron que tenías?
Responder
Tamara- 2 nov 2016 a las 03:56
Hola tengo un dolor constante en el lado derecho en el bajo vientre seguido a eso ando con dolores fuertes en la cabeza, tengo 17 años y estoy preocupada alguien que me ayude se agradeceria
Responder
Valeria.27 4Publicaciones sábado, 12 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Última intervención - 14 nov 2016 a las 06:25
Q tenias
Responder
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 11 dic 2016 a las 02:11
Dinos tu caso.
Responder
Aracely- 7 feb 2017 a las 04:49
Hola mi nombre es Aracely.quiero hacer una pregunta . Es que la regla me vino el 28 de diciembre y luego me tenia que venir el 28 de enero y asta el día de hoy no me a benido ase 7 días me use un test de embarazo y me salio positivo y después ayer me la hice de nuevo y me salio más positivo bueno anteriormente de que yo no sabia que estaba embarazada fui a GYM y desde ese día hice mucha fuerza y mucho ejercicio y desde entonces me dan unos dolores
en el estómago algo pasmados y en mi vajina igual unos dolores a cada momento y muy lentos y abajo de mi ombligo siento mucho dolor a cada ratito yo quisiera saber si es un riesgo o no yo pienso que tengo apenas un mes de embarazo por fa si ben esto ayudenme al menos deben un consejo o diganme algo no se se los voy a gradeser
con todo mi corazón gracias
Responder
Vota
+28
plus moins
hello,
les cuento tube relaciones en mi periodo.1 y 5 el 5 fue mi ultimo dia y tube relaciones y al dia siguiente me bolvio a bajar pero muy poko me duro 2 dias. y desde ai me a dado sueño y mucha anbre ynde repente me dan unos piketes en mi vientre es la primera ves q me pasa. sera enbarazo? ayuda
Mad- 9 mar 2016 a las 20:10
Lamententablemente te reproduciste
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 12 abr 2016 a las 12:03
Si puede haber riesgo.
Alejandra- 1 may 2016 a las 20:56
Mira tuve relaciones en enero y tome pastollas para no quedar en embarazo mev bajo periodo en febero normal y ya no me llega y la ultima ves queseme fue fue el 12 y este mes no me a llegado y temgo in dolor en la parte de abajo de el estomago en la derecha que me apretp el estpmago y me duele no me dan ni ambre que puede ser
Responder
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 6 may 2016 a las 22:12
Es irregularidad menstrual.
Responder
Vota
+11
plus moins
Hola , hago unas preguntas. Mi período fue el 24 de mayo y ya ha pasado un mes y 4 días. Y al día hasta hoy no me ha venido. Soy irregular. Eh tenido dolores de espalda, abajo de mi vientre y el lado derecho de mi panza, eh tenido dolores de cabeza, mareos
Estoy embarazada?
elvia- 17 sep 2016 a las 19:33
Hola quisiera q me alludaran boy para 2 semanas q desde q me levanto tengo mareos dolor de cabeza cuerpo cortado como con ganaa de no aser nada y mi regla todavia no me llega si mi ultima regla fue el 2 de sep
Responder
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 30 sep 2016 a las 12:59
Pueden ser muchas causas, ¿qué sospechas?
Responder
cami- 23 dic 2016 a las 19:26
Buenas mi último período me llegó el 9 de noviembre Y hasta el momento no me ha llegado, soy muy irregular, hebtenido relaciones pero con protección, tengo dolor vagito, Y sensibilidad en los senos no sebque pueda ser o tomar para que me baje.
Gracias.
Responder
jesika- 16 dic 2016 a las 00:22
tengo fuerte dolor del lado izquierdo del vientre hace cuatro dias q se me quito la menstruacion el dolor me agarra la pierna y me da como un ardor es insoportable el dolor
Responder
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 29 dic 2016 a las 22:10
Si hubo protecciòn no hay riesgo.
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola.

Cai el 6 de feb duro 6 dias, realmente mi regla este mes no fue muy abundante. Ya para mediado de mes comenze a sentir pulsadas en el lado der de mi utero ( ovario ) me dijeron q era la ovulacion ps es la primera vez q me da dolor. El dolor ceso supuestamente mi dia de ovulacion lo fue el lunes desps de ese lunes el dolor ceso, pero desde el miercoles me empezo a dar dolor de seno, el jueves me levante cn dolor de senos y los sentia cm pesado. Y ahora me da unas peq incadas en el lado der del utero y molestias en general en el mismo lado. Tambn me dio hoy un peq dolor al lado del ombligo. Tambn tengo malestares. Mi regla es para el 5 o 6 de marzo.

PD: A principio de este mes acudi al hosp por una dolencia dnd me hicieron CTScan cn constraste y salio todo bn abdomen y utero.

Gracias
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 23:11
¿Cuál es tu duda?
Responder
Ely- 4 abr 2017 a las 05:48
Buenas novh eh tenido my periodo el 29 q fue muy atrasado mm eh sentido mareo un poco d apetito dolor en la espalda en abdomen en la parte derecha dolor d cabeza un poco cansancio y hoy3 de abril parece q va n m baja puede ser sólo x él periodo o q
Responder
YurikoM 1Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 11:14
Hola buenas noches tengo una pregunta,
Soy irregular mi mes suele llegar durante 2 dias antes o dos días despues de la fecha, pero aun no me llega y ya ha pasado un mes y 6 dias , se me fue el sábado 18 de Marzo y hasta ahora 17 de abril no me llega ( dejo en claro que soy irregular y el calendario normal es de 28 dias peri a mi me suele llegar entre despues de 22 dias o 26 ) la otra cosa es que tambien siento dolores en el vientre en el lado izquierdo y ahora en el lado derecho y los dolores me han llegado hace poco,tengo hambre , un poco de cansancio, y cuando tuve relaciones hace dos diaass me dolió un poco que creen que pueda ser?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!