Cuales son los efectos de la pastilla del dia despues

angelaflorencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 18:23
Catswomanch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 07:10
Necesito saber cuales son los efectos de tomar cuatro pastillas del dia despues en un mes? Y si la misma brinda protección por algun lapso de tiempo después de tomarla.? Gracias

1 respuesta

Catswomanch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 07:10
Hola angina antes que nada yo he tomado esa pastilla en cuatro ocasiones solo que meses distanciados..la doctora me explico que ea muy peligroso tomarla como método anticonceptivo ya que. A la larga puede traer serias consecuencias.. Solo funciona el mes que la tomas aunque lo mas probable es k la regla se te vuelva irregular un par de meses. O mas te lo digo x experiencia propia y de amigas. Toma tía precauciones ya que solo es una pastilla de emergencia..bueno espero te haya servido de algo mi experiencia..cuídate ciaito
0
Únete a la comunidad