Me llego solo una vez

Chiquicata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - Modificado por Chiquicata el 17/12/2015, 15:15
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 18 dic 2015 a las 02:35
Hola chicas, resulta que yo tengo 13 años y me llego mi primera regla el 29/10 de una manera muy extraña, a mi me llega un flujo tipo amarillento desde hace mucho tiempo sin olor y yo senti que algo para mi normal, fui al baño y tenia toda mi ropa interior manchada con un flujo café, estaba sola con mi papa en casa a la hora de almuerzo y no le dije pero cuando volvi a la escuela media hora mas tarde le conte a mis amigas y me dijeron que ya me habia llegado mi primera regla y me prestaron toallitas y pantieprotectores y todo eso, después en la tarde me comenzo a salir sangre, me duró 5 días y paró pero ya hace 47 días no me llega pero a veces me dan puntadas ahí durante un par de minutos y estoy super preocupada. Porfavor alguna ne puede decir que le pasa a mi cuerpo!

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
18 dic 2015 a las 02:35
Hola es normal!! Tienes 13 años y tu periodo se debe regularizar a los 15 años
Puede no llegarte en meses o llegarte dos veces en un mes es normal en niñas de mas o menos tu edad
No te preocupes ;)
0
Únete a la comunidad