¿Puedo quedar embarazada si estaba en mis dias y usamos condon?

ElyRios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 21:19
Mikyno Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 - 24 dic 2015 a las 21:33
Hola compañeros!! La verdad me siento un poco preodupada, el jueves pasado tuve relaciones con mi novio y yo estaba en mi 4to día de menstruación, pero lo hicimos con condon de principio a fin, esa vez en la noche me dejó de sangrar e iba mucho a orinar y despues al siguiente dia me volvio la regla y me terminó el domingo como se suponia que debia ser(empeze el lunes y terminaba el domingo), hoy jueves eh tenido varias cosas extrañas, casi no tengo hambre, tengo mucho sueño, en las mañanas si quiero tomar cafe me dan nauseas y siento el abdomen un poco inflamado, anteriormente habia preguntado a varios doctores y amigos y amigas que estudian enfermeria y me habian dicho que era muy dificil y casi imposible que quedara embarazada estando en mis días, pero ahora que me pasa esto... entré en dudas, AYUDENME AMIGOS!! necesito estar informada para saber como proceder y que hacer, se los agradeceria de todo corazón

1 respuesta

Mikyno Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 1
24 dic 2015 a las 21:22
No pasa nada... Todo tranquila...
1
ElyRios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 21:25
pero porque siento esas cosas? es normal? no es por embarazo?
0
Mikyno Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 1 > ElyRios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 21:33
Puede q sea q estes pensando constantemente en que si tal ves estas embarada... Pero mas seguro es que no... Porque. Lo hicieron cuando aun estabas en tu regla y con proteccion, asi aya fallado el preservativo... Puedes tener relaciones 3 dias antes y 3 dias despues de tu regla para mas seguridad...
0
Únete a la comunidad