¿Puedo quedar embarazada si estaba en mis dias y usamos condon?

ElyRios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 21:19
Mikyno Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 - 24 dic 2015 a las 21:33
Hola compañeros!! La verdad me siento un poco preodupada, el jueves pasado tuve relaciones con mi novio y yo estaba en mi 4to día de menstruación, pero lo hicimos con condon de principio a fin, esa vez en la noche me dejó de sangrar e iba mucho a orinar y despues al siguiente dia me volvio la regla y me terminó el domingo como se suponia que debia ser(empeze el lunes y terminaba el domingo), hoy jueves eh tenido varias cosas extrañas, casi no tengo hambre, tengo mucho sueño, en las mañanas si quiero tomar cafe me dan nauseas y siento el abdomen un poco inflamado, anteriormente habia preguntado a varios doctores y amigos y amigas que estudian enfermeria y me habian dicho que era muy dificil y casi imposible que quedara embarazada estando en mis días, pero ahora que me pasa esto... entré en dudas, AYUDENME AMIGOS!! necesito estar informada para saber como proceder y que hacer, se los agradeceria de todo corazón

1 respuesta

Mikyno Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 1
24 dic 2015 a las 21:22
No pasa nada... Todo tranquila...
ElyRios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 21:25
pero porque siento esas cosas? es normal? no es por embarazo?
Mikyno Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 1 > ElyRios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 21:33
Puede q sea q estes pensando constantemente en que si tal ves estas embarada... Pero mas seguro es que no... Porque. Lo hicieron cuando aun estabas en tu regla y con proteccion, asi aya fallado el preservativo... Puedes tener relaciones 3 dias antes y 3 dias despues de tu regla para mas seguridad...