Ayuda Necesito si me pueden ayudar para bajar mi acne!!

Juan5dic28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 04:31
Juan5dic28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 00:28
Necesito que me ayuden.
Hace unos meses mi acné aumentado Y la cara se me ve toda roja tengo muchos granitos O granotes en la cara.
necesito que me digan que tratamiento puedo o pudiera usar hace unas semanas fui donde un dermatologo y me receto un jabón llamado suifosan'' y una crema llamada piti- 96 bussie Y también me dio unas pastillas
que puedo hacer? :(

2 respuestas

Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 7
26 dic 2015 a las 04:41
Algo que en lo que yo trato de evitar un poco el acné es lo siguiente:
-Evito las frituras. Los contenidos grasos hace que te provoque mucho acné. A mi me cambió muchísimo.

-Limpieza diaria. Limpia tu cara con jabón neutro para sacar suciedad y grasitud que trate de obstruir los poros.

-Exfoliarte. Usa productos comerciales o caseros, hay muchos por internet pero lo que más uso es pasta dental (la menta desinflama el acné) y limón (seca el acné)

Sé constante y no te rindas! Hay muchas cosas para evitar el acné y toma mucha agua. Si luego de un tiempo no baja, el dermatólogo te recetara cosas cada vez más fuertes.
Saludos.
0
Juan5dic28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 00:28
Si eso trato de no comer cosas grasosas gracias por tu respuesta me va a servir de mucho!!
0
Únete a la comunidad