Granitos y espinillas.

Resuelto
yas - 26 dic 2015 a las 13:13
Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 26 dic 2015 a las 13:18
Hola,estoy en el periodo de la adolescencia y he notado que ultimamente me salen muchos granitos y espinillas,¿cómo puedo evitarlo?

1 respuesta

Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 7
26 dic 2015 a las 13:18
Te puedo pasar consejos caseros, a mí me han servido dentro de todo (no todo se van enseguida, siendo constante se puede tratar).
1) Lavarte la cara de día y de noche con jabón neutro (sin perfume).
2) No comas muchas cosas que contengan grasa (hamburguesas, salsas, aderezos, fritos, etc)
Mascarillas:
1)
  • Bicarbonato de Sodio
  • Agua y/o limón (Aplicar por 20 minutos y sólo en la noche si es con limón, porque el limón puede mancharte la piel)

2)
  • Miel
  • Canela y/o limón (aplicalo por 20 minutos y por la noche)

3)
  • Áloe Vera
  • Limón (Aplicar por 20 minutos y por la noche)

4)
  • Aspirina
  • Agua
  • Miel (aplicarlo por 15 minutos)

Otras cosas que me están sirviendo también es
  • Cáscara de banana (aplicar lo de adentro por 30 minutos)
  • Dentrífico (Aplicar por 10 minutos, sí no sos sensible lo podes aplicar toda una noche)
  • Limón (Aplicar por 10 minutos. No exponente al sol y si no sos sensible, toda una noche)
  • Exfoliante: podes comprar un exfoliante mentolado y masajear en forma circular por 5 minutos.
  • Loción anti grasa
  • Mascarilla de pepino y té verde (aplicar dos veces a la semana y por 20 minutos): es un producto que compré y me deja la piel como culito de bebé (?)

Siempre retira lo que te pongas con agua tibia-fria.
Y si podes, hacete un vapor de agua con sal para que tu poros se abran y saqué toda suciedad.
Suerte ~
1
Únete a la comunidad