yas
-
26 dic 2015 a las 13:13
Dean.10
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
26 dic 2015 a las 13:18
Hola,estoy en el periodo de la adolescencia y he notado que ultimamente me salen muchos granitos y espinillas,¿cómo puedo evitarlo?
Dean.10
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 20167 26 dic 2015 a las 13:18
Te puedo pasar consejos caseros, a mí me han servido dentro de todo (no todo se van enseguida, siendo constante se puede tratar).
1) Lavarte la cara de día y de noche con jabón neutro (sin perfume).
2) No comas muchas cosas que contengan grasa (hamburguesas, salsas, aderezos, fritos, etc)
Mascarillas:
1)
Bicarbonato de Sodio
Agua y/o limón (Aplicar por 20 minutos y sólo en la noche si es con limón, porque el limón puede mancharte la piel)
2)
Miel
Canela y/o limón (aplicalo por 20 minutos y por la noche)
3)
Áloe Vera
Limón (Aplicar por 20 minutos y por la noche)
4)
Aspirina
Agua
Miel (aplicarlo por 15 minutos)
Otras cosas que me están sirviendo también es
Cáscara de banana (aplicar lo de adentro por 30 minutos)
Dentrífico (Aplicar por 10 minutos, sí no sos sensible lo podes aplicar toda una noche)
Limón (Aplicar por 10 minutos. No exponente al sol y si no sos sensible, toda una noche)
Exfoliante: podes comprar un exfoliante mentolado y masajear en forma circular por 5 minutos.
Loción anti grasa
Mascarilla de pepino y té verde (aplicar dos veces a la semana y por 20 minutos): es un producto que compré y me deja la piel como culito de bebé (?)
Siempre retira lo que te pongas con agua tibia-fria.
Y si podes, hacete un vapor de agua con sal para que tu poros se abran y saqué toda suciedad.
Suerte ~