Ayudarás estaré embarazada?

naomian Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 13:25
naomian Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 23:16
Hola, doctora o chicas escribí no hace mucho ly nadie me respinde :( les cuento tuve relaciones el 17 de septiembre a la 1pm luego me tome la pastilla de emergencia el día siguiente a las 8 resulta que mi periodo vino el 29 del mismo mes y me a bajado estos últimos 4 meses hasta el 21 de diciembre que fue mi último periodio por las dudas me hice un test de embarazo de esos de farmacia el 5 de enero espero minperiodo paea el 19 de este mes la.prueba me salio negativa pero siento latidos en mi vientre y movimientos extraños si alguien me puede aydar se los agradeceria porfis estoy asystadal. ..

2 respuestas

KarlaGCR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 1
Modificado por KarlaGCR el 10/01/2016, 13:42
Hola :) ¡coincidimos!
Yo también tengo el mismo problema, pero acudí al doctor, y me dijeron que eran los efectos de la pastilla, pero que necesitaba hacerme una prueba de embarazo de sangre para descartar varias cosas, yo te recomiendo lo mismo, para que estés más segura, yo aún no me la hago, pero si me la haré.
Por lo tanto, sería bueno, que, tomes una pastilla para calmar el cólico, y te sientas mejor.
Cuídate mucho, ¡suerte!
0
naomian Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
10 ene 2016 a las 23:16
Hola karla el problema es que yo no estoy tomando pastillas y me hice fue la pruheba de farmacia y me salió negativa
0
Únete a la comunidad