Cuánto vive el semen exactamente fuera del cuerpo del hombre

Resuelto
Josesss21331 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/01/2016, 04:33
 Alexanderagramonte25@gamil.com - 17 abr 2020 a las 18:23
Hola,
Hola , tengo 19 y me masturbo , cuando eyaculo me limpio con papel higenico y despues agua , pero tengo miedo de que cualquier cosa que toque con la mano que me masturbe puedan dejar embarazada a una persona , por ejemplo que haya pasado la mano por el papel higenico o que al abrir la llave para poder sacar agua quede en la llave de agua algo de semen y cuando una chica toque ese mismo lugar pueda quedar embarazada o tambien despues de la masturbacion queda un poco de liquido en el pene que rosa los calzoncillos y si me los saco y los meto al tacho de "ropa sucia" puede quedar semen en la ropa de una mujer y ella al ponersela puede quedar embarazada , tambien quiero preguntar cuanto vive el semen exactamente fuera del cuerpo del hombre , gracias
Consulta también:

4 respuestas

Se supone que el esperma fuera de la vagina sólo puede durar de unos pocos minutos a segundos vivos ya que ese ambiente n es muy favorable para ellos.
43
Alexanderagramonte25@gamil.com
17 abr 2020 a las 18:22
Si el semen cae en una tela y allá se seca después de unos minutos aún el semen esta vivo ?
0